sábado, 18 de mayo de 2019

El SAP ve luz verde institucional para avanzar la jubilación en los Mossos

Barcelona, 17 may (EFE).- El sindicato SAP-Fepol ha anunciado este viernes que la Inspección de Trabajo ha dado luz verde a su petición de avanzar la edad de jubilación en el cuerpo de los Mossos d'Esquadra, por lo que seguirán trabajando para que esta medida se haga efectiva.

En un comunicado, SAP-Fepol ha destacado que en todas las reuniones que ha mantenido en los últimos meses para reivindicar que se avance la edad de jubilación de los Mossos d'Esquadra ha obtenido la predisposición de la otra parte.
En concreto, resalta que así ha ocurrido con las reuniones que han celebrado en los últimos meses con la Secretaria de Estado de la Seguridad Social, la Secretaría de Estado de Trabajo y la Dirección General de la Inspección de Trabajo, lo que se suma a la predisposición que afirman que ya manifestó en tal sentido la consellería de Interior.
Por este motivo, sostienen que con el último sí obtenido por parte de la Inspección de Trabajo han logrado luz verde para avanzar en la edad de jubilación en los Mossos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias