lunes, 13 de mayo de 2019

GRUPO DE TRABAJO SOBRE LA REALIZACIÓN DE COMUNICACIONES Y SOLICITUDES POR EL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL

El pasado día 08 ha tenido lugar el último grupo de trabajo del proyecto de Real Decreto por el que se regula el procedimiento para la tramitación de propuestas, sugerencias, quejas y solicitudes de información del personal de la Guardia Civil.
Grupo de Trabajo sobre la realización de comunicaciones y solicitudes por el personal de la Guardia Civil
Por parte de UnionGC no se ha hecho ningún tipo de alegación, por haber sido aceptada en la primera sesión la alegación de sustituir el término “Guardia Civil quejoso” por “el Guardia Civil que inicia el procedimiento” y haber sido comentado ya en sesión anterior la amplitud del término servicio, en cuanto a la no opción de poder presentar el Guardia Civil ninguna propuesta, sugerencia o queja en cuanto a temas relacionadas con el servicio.
Por parte de las asociaciones se insiste en esta sesión otra vez en el mismo punto, quedando la administración en la redacción de unos criterios de interpretación, insistiendo las asociaciones en que dicha redacción de unos criterios de interpretación es necesario.
Por parte de la administración se nos transmite que la intención de este Real Decreto no tiene otra intención más que la de agilizar las comunicaciones para facilitar estas al Guardia Civil.

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