lunes, 13 de mayo de 2019

La Guardia Civil «cabrea» con un consejo sobre los carriles bici

Los usuarios de Twitter han reaccionado a una publicación que recuerda que «ese caminito rojo tan molón por el que andas tan tranquilo, es para los ciclistas»


«Peatón, ese caminito rojo tan molón por el que andas tan tranquilo, es para los #ciclistas. Evita sustos, usa las aceras.» Este es el consejo que ha lanzado la Guardia Civil a través de Twitter. Palabras que han dañado los sentimientos de cientos de tuiteros. Ya que, aunque se trata de un comentario razonable, teniendo en cuenta que chocar con una bicicleta en pleno centro de la ciudad puede suponer un buen susto, la imagen de la publicación ha hecho saltar las alarmas.
Los usuario de esta red social han encontrado una razón por la que estar descontentos con el consejo de los agentes. Se trata de la fotografía con la que se ilustra la publicación. En ella se puede observar un acera ocupada a partes iguales por las terrazas de los bares, los árboles y el carril bici de doble sentido. «¿Y por dónde circulan los peatones?», se preguntan los usuarios de Twitter. Como muchos de los internautas critican, en la imagen se puede observar que el espacio para circular a pie es casi nulo.
«Entre las terrazas, los árboles y el carril para bicicletas... no queda mucho espacio para los peatones en esa acera», comentan en el tuit. Otro de los usuarios propone otro método para circular por las aceras: «Instalar unas lianas en los árboles si eso». Y así hasta sumar más de 1,4 k de comentarios y 2,8 k de 'me gusta' en 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias