martes, 14 de mayo de 2019

La Guardia Civil patrullará las carreteras con 97 nuevos Alfa Romeo Stelvio… de gasolina

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil vuelve a estar de estreno. Tras adquirir una flota de 85 unidades de nuevos Land Rover Discovery – que salieron muy bien de precio, según mi compañero Diego pudo saber – han vuelto a comprar coches de patrulla. 







En esta ocasión estamos hablando de 97 unidades del Alfa Romeo Stelvio, con motor 2.0 turbo de gasolina, 200 CV y tracción integral Q4. Estos coches estarán de nuevo destinados a la patrulla en carretera, según informa la nota de prensa de Alfa Romeo. Estos coches reemplazan a los veteranos Alfa Romeo 159 Q4, que llevaban ya años dando servicio al instituto armado.

Los coches habrían sido entregados a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en un acto en Alcalá de Henares, y como os decía antes, estarán destinados a la prestación de servicios de patrulla y vigilancia en carretera. En sus requisitos técnicos estaría contemplada la existencia de tracción integral, necesaria para garantizar una buena motricidad en condiciones invernales. Al fin y al cabo, es la Guardia Civil la ....................................................

https://www.diariomotor.com/noticia/guardia-civil-alfa-romeo-stelvio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias