martes, 4 de junio de 2019

El “vete a la mierda” de unos guardias civiles a Pedro Sánchez que hunde a PSOE y Moncloa

Los agentes critican que no fuese al Día de las Fuerzas Armadas




"Su trabajo y compromiso es vital para construir un mundo más seguro, justo, libre y en paz. En el día de las Fuerzas Armadas, rendimos homenaje a los militares españoles en misiones internacionales, especialmente a los que dieron su vida por España y por la paz. GRACIAS".
De esta manera se refería el ausente presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a todos los integrantes de nuestro Ejército con motivo de la celebración en Sevilla, este sábado 1 de junio, de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas, jornada en la que de manera incomprensible no estuvo presente Sánchez.
El acto, presidido por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, sí contó con la presencia de las 12.00 en punto han llegado a la tribuna principal, frente a la plaza de toros de La Maestranza, acompañados de la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Fernando Alejandre, y toda la cúpula militar. También asistieron el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla en funciones, Juan Espadas.
Como era de esperar, y tras el tuit de Pedro Sánchez, centenares de tuiteros afearon al presidente su ausencia de las celebraciones y el feo para con nuestros militares, un Sánchez que fue literalmente despellejado con textos como este que en Periodista Digital tomamos como ejemplo:
"Y dónde estuviste ayer que no fuiste al desfile? Vendiendo España al mejor postor?"
 
Algunos de los mensajes de los españoles fueron con tono bastante más duro para el presidente del Ejecutivo, tanto es así que los responsables de la cuenta de Pedro Sánchez censuraron algunos de ellos y los eliminaron (ver imagen inferior).

Pero no pudieron evitar que una de las cuentas más seguidas por agentes de la Guardia Civil, la oficiosa Beneméritos, con mucho pronunciamiento entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pero sobre todo entre los guardias civiles, respondía de manera tan breve como contundente al presidente del Gobierno:
"Vete a la mierda".
 
Un tuit que retumbaba en La Moncloa y hacía saltar de sus asientos a los responsables del Gabinete de Sánchez que a esa hora preparaban la presencia de Pedro Sánchez, ahí sí, en la final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid con la participación de ningún equipo español y sí dos ingleses, Liverpool Tottenham.

1 comentario:

  1. Que se puede. Esperar de un impresentable y que sé vende al mejor vende al mejor postor al que le de el sillon para otros cuatro años de penurias y viendo romper españa por el norte y por el mefitarraneo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias