domingo, 7 de julio de 2019

Atacan con machetes a dos Mossos d'Esquadra en un desahucio en la Jonquera

Los Mossos han detenido a dos hombres de 26 y 29 años de nacionalidad marroquí por agredir y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los agentes de los Mossos d'Esquadra durante un desahucio en la Jonquera (Girona).
mossos acn desallotjament
Todo pasó alrededor de las diez de la mañana de este jueves, la hora prevista para hacer efectivo el mandato judicial. Cuando la comitiva, acompañada de un cerrajero, llegó en el piso de la calle Major se encontraron que dentro había varias personas que se negaban a salir.

Colaboración de los Mossos

Fue entonces cuando la secretaria judicial requirió la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana para poder hacer efectivo el desahucio. Cuando los Mossos intervinieron, los ocupantes se pusieron agresivos y amenazaron a los dos policías con un machete de grandes dimensiones. Los agentes intentaron calmarlos e identificarlos, pero entonces tres hombres se abalanzaron sobre ellos y dieron patadas.
Detenidos dos hombres del interior del piso
Los dos mossos se vieron obligados a intervenir a fin de que la situación no fuera a más y acabaron arrestando a dos de los hombres que estaban en el interior del piso.
Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí, no tienen antecedentes y se los trasladó a la comisaría de Figueresantes de pasar a disposición del juez, para responder de un delito de daños, otro de resistencia y uno de atentado a los agentes de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias