miércoles, 17 de julio de 2019

El abogado que persiguió la Guardia Civil pide “perdón” por lo ocurrido

El abogado está arrepentido de lo ocurrido y pide perdón. La defensa jurídica del abogado que ayer fue perseguido por un helicóptero de la Guardia Civil y varias patrullas de este cuerpo de seguridad y de la Policía Local de Yecla ha remitido un comunicado en el que asegura que está “arrepentido pero no avergonzado”.
abogado perdón


Lo primero que hace es confirmar que se “equivocó, fue para defender intereses de un cliente en un procedimiento judicial”. El letrado pide perdón pero considera que “en ningún caso fue una conducción caprichosa ni imprudente. Tenía una causa, justificada o no, pero en ningún caso caprichosa”, explica en el escrito remitido por la defensa del abogado.
Además, aseguran que fue sometido a pruebas de alcohol y drogas dando negativo en todas ellas y considera que pese a la velocidad a la que circulaba, fuentes de la Guardia Civil hablan de más de 200 kilómetros hora, “no puso en peligro la vida de nadie”. Según la defensa de este letrado, la Guardia Civil le atribuye el delito leve de conducción con exceso de velocidad pero “no por poner en riesgo la vida de terceras personas”.
También quiere aclarar que en el atestado es declarado como “investigado” y no como detenido. Y que aún no ha pasado a disposición judicial, pero lo hará en breve para dar explicaciones sobre lo ocurrido ante los juzgados de Yecla.
Por último, explica que una vez terminó el juicio él mismo cogió su coche y que “no es cierto que se lo llevara la grúa”, aunque tuvo que pagar la salida y la multa de la grúadonde ya estaba remolcado el turismo cuando llegó a la zona donde estaba estacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias