miércoles, 10 de julio de 2019

El economista Xavier Sala-i-Martin insulta a la Guardia Civil por hacer su trabajo

El mundo secesionista se revuelve cada vez que la Guardia Civil lleva a cabo una acción en Cataluña, lo consideran un ataque, y por supuesto la lluvia de insultos es infinita.


 
Este martes conocíamos como efectivos de la Benemérita estaban registrando y pidiendo información en la Generalitat de Cataluña, ya por la tarde la portavoz del gobierno de Quim Torra, aseguraba que era un acto más de la “represión” que sufría Cataluña.
A estas declaraciones victimistas de Budó cabe sumarle las del economista de cabecera del separatismo, Xavier Sala-i-Martin que a través de su cuenta de Twitter ha insultado a la Guardia Civil por realizar su trabajo.

Entrant a escorcollar tantes vegades els mateixos llocs només demostren la seva incompetència. Si haguessin fet bé la seva feina, ja ho haurien trobat to el primer dia, no? O és que en realitat no busquen res i només estableixen control de territori (com els lleons amb l'orina)?
3.923 personas están hablando de esto
Xavier Sala-i-Martin ha señalado a raíz de la entrada de la Guardia Civil en la Generalitat que, “solo demuestran su incompetencia”. Si hubieran hecho bien su trabajo, ya lo habrían encontrado todo el primer día, ¿no?” para acabar añadiendo que, “¿O es que en realidad no buscan nada y solo establecen control del territorio (como los leones con la orina)?“, señala el economista.
ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.
Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.
Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias