martes, 2 de julio de 2019

Errejón se sube a la ola del ‘efecto Otegi’: se pone medallas y difama a VOX desde la TVE de Rosa María Mateo

A VOX le gusta la España de 1939 y a mí me gusta la España de 2019"

Errejón se sube a la ola del 'efecto Otegi': se pone medallas y difama a VOX desde la TVE de Rosa María Mateo



Hace unos días RTVE entrevistaba al etarra Arnaldo Otegi, las críticas como es lógico cayeron sobre la cadena y se abrió todo un debate. Ayer, 1 de julio de 2019, Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid, acudía a la televisión pública a dar otro show vergonzoso lanzando dardos envenenados contra VOX.
Como era de esperar a parte de lanzarse a degüello contra la formación verde, el podemita soltó una serie de mentiras a fin de  demonizar al partido:
VOX nos pide retroceder cincuenta años en derechos y libertades (…) Ciudadanos está más cerca de tomar la decisión de permitir que el PP de la Comunidad de Madrid siga instalado y además de hacerlo tragando el chantaje machista y retrógrado de VOX.
Errejón, que parece no haberse leído el programa del partido de Abascal, se inventaba una serie de medidas en relación a la ley de violencia de género y las personas LGTBI
A mi no se me ocurre una sola cosa con la que estar de acuerdo con VOX. VOX está diciendo que hay que retroceder en las leyes que protegen a las mujeres contra la violencia machista, que hay que retroceder en las leyes que protegen a las personas LGTBI de las agresiones, discriminación o de la violencia.
Colgándose los méritos de ‘progre’ añadía:
Creo honestamente que a VOX le gusta la España de 1939 y a mi me gusta la España de 2019.
Pero revisando el programa del partido se desmontan las palabras de Errejón y queda al descubierto las verdaderas propuestas del partido: eliminar las subvenciones a los chiringuitos ideológicos y elaborar una nueva ley que proteja por igual a todas las personas.
Desde VOX, Rocío Monasterio ha expresado a través de Twitter su disconformidad con las mentiras que Íñigo Errejón dijo sobre el partido durante la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias