lunes, 22 de julio de 2019

La Cataluña de Torra: denuncias a los quita lazos, impunidad para Arran. La última, vandalizan a Cs

La cuenta oficial del colectivo radical Arran del Pla del Besós reivindica una acción vandálica contra Ciudadanos. Este grupo opera en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs.

Este grupo juvenil secesionista ha colgado un vídeo en el que se ve cómo vandalizan una valla de la campaña de Ciudadanos “lo volveremos a frenar”. Dicha campaña era el contrapunto de la de “lo volveremos a hacer” que impulsó Òmnium Cultural.
Con pintura han tachado el logo de Ciudadanos y han convertido el “frenar” [parar] en “fer” [hacer].
Mientras los Mossos d’Esquadra persiguen a los catalanes que limpian las calles de propaganda excluyente, como los lazos amarillos, los miembros de Arran gozan de impunidad.
Por ejemplo, el ayuntamiento de Teià (ERC) denunció esta semana a Els Segadors del Maresme por quitar lazos. Y hace unos días los Mossos detuvieron, sin orden judicial, a siete miembros de grupos de limpieza, que fueron puestos en libertad por una jueza de Girona.l
Los radicales secesionistas acosan autobuses turísticos, atacan hoteles, acosan a los partidos constitucionalistas, señalan los domicilios de catalanes no independentistas, mientras las autoridades en Cataluña persiguen a los que intentan que el espacio público sea de todos, y no solo de color amarillo.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.
Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.
Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias