domingo, 7 de julio de 2019

Vídeo: brutal asalto de seis menas a una pareja de turistas japoneses en el centro de Barcelona

Los seis menas huyeron tras asaltar a los turistas japoneses





Los menas vuelven a ser noticia. La inseguridad que se vive en el centro de Barcelona es imposible de ser ignorada debido a los constantes delitos protagonizados por estos menores inmigrantes que asaltan tanto a españoles como a turistas extranjeros.

En esta ocasión, un grupo de menas ha asaltado brutalmente a una pareja de turistas japoneses en el centro de Barcelona.
Fue en la zona del Born, en Ciutat Vella, donde los seis jóvenes, tal y como se aprecia en el vídeo publicado por el portal catalán ‘El Caso’, asaltan a los turistas japoneses, tirándose encima del hombre con el fin de robarle el teléfono móvil.
En las imágenes se aprecia la gran violencia con la que actúan estos jóvenes, que logran tirar al suelo al hombre mientras su pareja, presa del pánico, no sabe cómo reaccionar.
Varios testigos han confirmado que los seis jóvenes, uno de ellos en bicicleta, siguieron a los turistas al apreciar que el móvil que tenía podía ser un buen botín. Cuando pudieron, se abalanzaron sobre el hombre para quedarse con el teléfono móvil.
Los Mossos d’Esquadra han confirmado que los seis menas son habituales delincuentes de la zona, habiendo protagonizado otros incidentes cargados de violencia.

1 comentario:

  1. En realidad Soros, Rothschild, y sionistas en general, utilizan los musulmanes para desestabilizar y debilitar a sus enemigos, o sea la humanidad entera. La idea es debilitar todos los paises haciendoles perder su identidad, religión, cultura, constumbres, valores, o sea destruirlos, arruinarlos para manejarlos y hacerse con ellos, lo que permite a los musulmanes crecer a nivel mundial en perjuicio del resto. Los musulmanes están ahora firmemente establecidos en Europa, con el apoyo de las "democracias" en su mayoría en quiebra real...y dependiendo de los banqueros sionistas. La Sinarquía Masonería + Vaticano + Sionistas se encargan de ello con el divide y vencerás y a río revuelto ganancia de pescadores, además el satanismo les pone ... y todos ellos colaboran en el plan Kalergi juntos.
    La gente no está preparada para lo que se les viene encima, no tienen ni idea del grado de alta traición que los políticos han perpetrado. Han vendido a Europa y a su gente de bien a cambio de créditos del BCE.
    La alianza presente de Roma con el sionismo, dónde manda y ordena el sionismo, y su lanzamiento del islam por toda Europa con la coordinación de Israel, es necesaria para crear los nuevos focos de revolución religiosa que originen la guerra de religiones y multicultural, de ahí la guerra civil que están fraguando, incubando en toda Europa.
    PRÓXIMO ACERCAMIENTO DE NIBIRU - PLANET X
    Los peores escenarios serán sociológicos, con robos, atracos, saqueos, disturbios y rebelión en aumento a medida que aumente la escasez de alimentos y ayudas sociales, que serán imposibles de mantener.

    https://www.votoenblanco.com/La-delincuencia-magrebi-en-Espana-no-es-un-problema-sino-una-tragedia-delictivamente-ocultada-por-el-poder_a7299.html?fbclid=IwAR1HPUbg2r0O8bpYMpuROoW1rt27cb-n9OjlN3gZcBPzyEtu7FCFraT5_mM

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias