miércoles, 17 de julio de 2019

VÍDEO: El coordinador de “Mossos por la Independència” llama terroristas a la Guardia Civil y la Policía Nacional

Como no podía ser de otra manera el coordinador de “Mossos por la Independència“, Albert Donaire, no podía perder la oportunidad de cargar contra España, por la supuesta relación del imán de Ripoll con el CNI.
David Gerbolés Pérez
 

Pero además ha llamado “terroristas uniformados” tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional que actuaron en Cataluña durante la consulta ilegal del 1 de octubre.

Del Estado español podemos esperar de todo”, afirma el coordinador de los Mossos separatistas después de argumentar que el 1 de octubre enviaron “terroristas uniformados” a Cataluña para “conseguir que los catalanes no votaran y evitar un referéndum de independencia”.
Donaire también carga con dureza contra el conjunto de la ciudadanía española asegurando que, “a un pueblo como el español le preocupa más cualquier otra cosa que el terrorismo de Estado“.
ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.
Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.
Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias