lunes, 1 de julio de 2019

VÍDEO: Tiros al aire en Barcelona para detener una pelea en plena calle

Una discusión por un robo en una tienda acabó con tres personas heridas leves y tres detenidos hace unas tres semanas en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tal como se ha podido saber ahora de un vídeo el cual ha tenido acceso ElCaso.com.
Según han confirmado fuentes policiales a este medio, un grupo de jóvenes se acercaron a una tienda para intentar robar. Los jóvenes, menores de edad, fueron parados por los propietarios de la tienda pero después volvieron a la zona con otros familiares, mayores de edad. Todo desencadenó en una batalla campal. Tal como se puede ver en las imágenes, los dos grupos enfrentados utilizan grandes machetes, cinturones y palos, todo con una gran violencia.

|Tiros en el aire para detener la pelea

Los vecinos alertaron a los Mossos d'Esquadra que cuando llegaron tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria para detener la pelea. Tal como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, un agente de paisano de los Mossos d'Esquadra saca su arma y pide a los participantes en la pelea que se detengan.
El agente efectúa un tiro al aire. Fuentes policiales han confirmado que ninguna persona resultó herida por culpa de este tiro y que internamente la policía catalana, tal como marca el protocolo, analizó el uso del arma. El cuerpo considera que hacer el tiro al aire, con la situación de peligro en la cual se encontraba el agente, "fue correcto".

Tres detenidos y tres heridos

Con la llegada de más agentes de los Mossos d'Esquadra, se pudieron detener tres personas, dos de nacionalidad argelina y una siria, por su relación con la pelea. Fueron detenidos e imputados por los delitos de lesiones y de amenazas. El SEM tuvo que evacuar a tres personas que resultaron heridas leves en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias