miércoles, 7 de agosto de 2019

¡Con la Guardia Civil no se juega, Rufián! El de ERC se lleva un culatazo judicial tras intentar empapelar a un agente de la Benemérita

"Señor Gabriel Rufián, no se sienta usted mal por que aquí el único victorioso es el derecho a las libertades de expresion y de pensamiento que seguro que usted apoya en todo momento"

¡Con la Guardia Civil no se juega, Rufián! El de ERC se lleva un culatazo judicial tras intentar empapelar a un agente de la Benemérita







JUAN VELARDE




¡Qué mal le ha salido la jugada a Gabriel Rufián! El de ERC llevaba desde finales de 2018 empeñado en que se empapelase al guardia civil Luis Corujo por sus opiniones en contra de los separatistas y los golpistas catalanes.
El bufón de las esposas y de las impresoras logró una victoria parcial cuando al agente se le abrió expediente, pero este acaba de ser archivado y, por tanto, al político del lazo amarillo se le ha quedado la cara que se le ha quedado.
Corujo ha dejado bien claro que a él no le va a amedrentar ni Rufián ni ningún separatista y, aunque agradece los consejos que le han dado algunos amigos y gente por las redes sociales, él no piensa renunciar a unas opiniones que considera elementales y vitales:
Al mosqueado Rufián le responde de esta guisa:
A otro separatista que pasaba por ahí le replicó de esta manera
E insistió en la idea de seguir dando su opinión por más que le moleste a determinados políticos:

Y abre otra cuenta para tus opiniones personales que no hay ninguna necesidad de que pases por otro Calvario como ese.
Muchas gracias por tu consejo pero al contrario , me niego a huir y esconderme como muchos me han aconsejado. Esta es mi cuenta personal que uso en mi tiempo libre desde hace muchos años y todo el lío ha sido porque me niego a borrarla y a entrar en modo camuflaje.
Ver los otros Tweets de Luis Corujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias