domingo, 4 de agosto de 2019

El digital separatista ElNacional, reproduce un tuit donde se llama “puta” a la Guardia Civil

Este sábado los separatistas se han puesto muy nerviosos y han hecho volar su imaginación con tan solo avistar la presencia de un barco de la Guardia Civil en las costa de Palamós (Girona).
Varios usuarios de Twitter, por supuesto separatistas todos ellos, han hecho conjeturas sobre la presencia de la benemérita y el ofrecimiento de Quim Torra al Open Arms para que atraque en algún puerto catalán.
De todos es conocido el nerviosismo que produce a los secesionistas la presencia de la Guardia Civil, y la colección de insultos que son capaces de dedicarles cuando tienen cerca su presencia.
Lo curioso y a la vez lamentable del asunto es que el diario separatista El Nacional haya reproducido un tuit donde se insulta a la Guardia Civil, llamándola “puta” y se deja entrever que transportan droga.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.
Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.
Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias