lunes, 26 de agosto de 2019

Inma Alcolea denunciará ante el fiscal de Delitos de Odio al jefe de los Mossos y a Albert Donaire

La agente de los Mossos d’Esquadra Inma Alcolea presentará una denuncia penal frente al fiscal delegado de Delitos de Odio y Discriminación de Gerona, Víctor Pillado, contra Andreu Joan Martínez, director general de la Policía del Departamento del Interior de la Generalitat, y contra Albert Donaire Malagelada, líder de la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana, los ‘Mossos per la República Catalana’.

Por
 
Alcolea pide el procesamiento por delitos contra la intimidad y por delitos de organización criminal contra Donaire, y por prevaricación contra Martínez por no aplicar “el régimen disciplinario a miembros de este cuerpo policial por afinidad ideológica”.
También solicita que se inicie una investigación sobre “quiénes son los miembros que integran el grupo criminal en Twitter @Guilleriesmoss1 y Mossos per la República Catalana”.
Inma Alcolea ha sufrido diversas sanciones y expedientes por parte de sus superiores, pero los tribunales le dieron la razón y declararon ilegales los dieciséis meses en los que padeció medidas cautelares por supuestas infracciones.
Alcolea tiene abierto un crowdfunding para sufragar sus acciones judiciales. Aquí pueden donar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias