viernes, 16 de agosto de 2019

La consejera "hooligan" de ERC que promociona la cerveza "Fuck Spain"

La imagen ha hecho arder twitter y muchos usuarios afean a Jordá no tener el más mínimo "decoro institucional".






El "seny" catalán parece que ha dejado de ser una virtud al menos en el independentismo. La cortesia política está más que enterrada en Cataluña y, prueba de ello, son las constantes ofensas a España por parte de miembros del Ejecutivo catalán, empezando por su presidente, Quim Torra, que no duda en llamar a los constitucionalistas "bestias con forma humana".

La última muestra de falta de respeto a España, más propia de un "hooligan" que de un representante público, la ha protagonizado la consejera de Agricultura, Pesca, Ganadería y Alimentación, Teresa Jordà. La política de ERC no ha dudado en promocionar en su cuenta personal de Instagram una cerveza artesana de Empordà Hooligans con el lema “Fuck Spain”.

La foto va acompañada del mensaje “En la Escala El Gotim el mejor menú y una gran cerveza artesana #Seguim #ProductesDeLaTerra“, mientras sonríe señalando la cerveza con el lema “Fuck Spain”.
La imagen ha circulado cómo la pólvora por las redes sociales y muchos usuarios se preguntan qué pasaría si un político español promocionara un producto con el lema "Fuck Cataluña". "Imagínese a un cargo oficial de cualquier otra comunidad autónoma, o incluso del Gobierno de España, haciéndose una foto con una cerveza que en la etiqueta pusiera "Fuck Catalonia". Tenemos a unos hooligans en este esperpento de Gobierno" o "Pactar con Vox es pecado pero que Sánchez lo haga con estos talibanes es lo más normal del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, no ha dudado en denunciar con dureza a la consejera Jordá y en afear a Sánchez sus propuestas de diálogo a los independentistas y su inclusión en la nueva ronda de contactos que el presidente en funciones realizará en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias