martes, 27 de agosto de 2019

La Guardia Civil vuelca su coche en un accidente ocasionado por jabalíes

Un coche de la patrulla de la Guardia Civil del puesto de Cedrillas ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico al intentar esquivar una piara de jabalíes que invadió repentinamente la vía

Accidente Guardia Civil jabalí

Como ha informado Heraldo.es, el accidente se produjo el domingo por la mañana cuando un grupo de jabalíes se cruzó en la pista forestal por la que circulaba el todo terreno de la patrulla de la Guardia Civil.
Esquivarlo les hizo volcar
El conductor intentó evitar el choque esquivando a los animales, pero el vehículo acabó saliéndose de la pista y volcando.
Nos hemos puesto en contacto con la Guardia Civil de Teruel y nos han confirmado que afortunadamente, los dos agentes de la Guardia Civil resultaron ilesos tras el vuelco del todo terreno. «La fotografía tomada por los agentes tras el accidente resulta muy aparatosa», nos cuentan, «pero los compañeros están bien y no se produjeron lesiones por el vuelco».
No hay constancia
También preguntamos a la Oficina de Prensa de la Guardia Civil si se tiene constancia de una sobrepoblación de jabalíes en la zona, y nos han respondido que no tienen constancia de una población elevada en la zona ni otros accidentes dentro de esa área.

club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=9367

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias