lunes, 5 de agosto de 2019

La Unión de Guardias Civiles pide a Sánchez que les incluya en la ronda de reuniones

Su intención es «aportar ideas en temas sensibles» como su futuro como cuerpo policial o la equiparación salarial con las policías autonómicas


Pedro Sánchez junto con el director adjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Lauretino Ceña, y el teniente general de la Guardia Civil Fernando Santaf

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) ha enviado una carta al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para pedirle que les incluya en la ronda de reuniones que lleva a cabo con distintos colectivos de la sociedad civil.
Según explica la Unión GC en un comunicado, su intención es «aportar ideas en temas sensibles» como el futuro de la seguridad ciudadana en el ámbito rural, el despliegue de la Guardia Civil y su futuro como cuerpo policial, y la equiparación salarial con las policías autonómicas.
Como parte de sus contactos con la sociedad civil, Sánchez se ha reunido ya con organizaciones en defensa de la igualdad, con representantes del mundo de la ciencia. Este lunes se ha citado con asociaciones ecologistas y este jueves 8 de agosto con las asociaciones de autónomos ATA, UPTA y UATAE. Según han informado las tres asociaciones, la reunión tendrá lugar por la tarde, el mismo día en el que Sánchez se ve con patronal y sindicatos.
Desde UATAE transmitirán a Sánchez la importancia de conformar un Gobierno estable que afronte los problemas del colectivo y le pedirán que cumpla con los compromisos adquiridos, como la cotización por ingresos reales o el problema de los falsos autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias