martes, 13 de agosto de 2019

Las lujosas vacaciones de Sánchez obligan a los agentes de la Guardia Civil a hacer turnos de 12 horas

Los agentes que trabajan en Doñana durante estas semanas pertenecen al número 6 del Grupo Rural de Seguridad, con sede en León

Las lujosas vacaciones de Sánchez obligan a los agentes de la Guardia Civil a hacer turnos de 12 horas


MANUEL TRUJILLO
Es un insulto al cuerpo y a los ciudadanos que todavía esperamos un gobierno.
Indignación en la Guardia Civil por la falta de previsión respeto los agentes que tienen que velar por la seguridad del presidente en funciones Pedro Sánchez y su familia durante las vacaciones estivales en el Palacio de las Marismillas, en Doñana.
Según un comunicado emitido la noche de este 12 de agosto de 2019 noche por la asociación JUCIL, los guardias civiles desplazados a Huelva tienen que hacer turnos de 12 horas.
Pedro Sánchez se va de vacaciones a 44 días de que se agote el plazo para la investidura!!! Si señor con dos cojones, di que si!! Pedrito!!!! Españistan, segunda vez que el país sigue sin gobierno 🤣🤣🤣🤣 y decían de Catalunya.
Ver imagen en Twitter
83 personas están hablando de esto
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha intentado este lunes defender al presidente socialista, tras las críticas por anunciar que no va a retomar los contactos para la investidura hasta fin de mes y que se tomaba unos días de vacaciones, por parte no solo de la oposición, sino también de sus posibles socios de Unidas Podemos.
«Es un ser humano y también tiene derecho a unos mínimos días de descanso; ha estado trabajando a tope hasta el propio viernes que hubo Consejo de Ministros».
Pues a la vista de lo que esta pasando, para el Gobierno Sánchez  los guardias civiles no deben ser seres humanos ni tener derecho al descanso.
Los agentes que trabajan en Doñana durante estas semanas pertenecen al número 6 del Grupo Rural de Seguridad, con sede en León, que han sido desplazados de forma extraordinaria y urgente a más de 700 kilómetros de su domicilio para asistir al jefe del Ejecutivo, su esposa, Begoña Gómez, y sus dos hijas menores, según cuenta Joan Guirado en okdiario y comparte Periodista Digital.
¿De verdad que Sánchez tiene los COJONES de irse de vacaciones en pleno bloqueo y con la que tiene montada en el país? Los tiene.
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Julio Perugorria
JUCIL se queja que pese a saber que Sánchez viajaría a Doñana durante estas semanas, el instituto armado no ha planificado correctamente la comisión de servicio de estos agentes.
Debido a esa falta de previsión, los agentes tienen que recorrer varios kilómetros desde el hotel donde se alojan hasta el recinto del Palacio de las Marismillas, lo que amplía el número de horas de servicio.
Según esta asociación, no es la primera ocasión que ocurre algo similar, ya que en enero, cuando la familia Sánchez – Gómez se desplazó a Fuerteventura también obligaron a un grupo de agentes a desplazarse de forma urgente, en aquella ocasión, teniendo que avanzar incluso el dinero del alojamiento.
Los alquileres y la luz por las nubes, los salarios por los suelos, los contratos de una semana, el Santander pagando menos tipo impositivo que cualquier pyme, los servicios públicos deteriorándose, Sánchez sin apoyos tras más de tres meses sin negociar seriamente, pero oye...
Ver imagen en Twitter
Desde JUCIL denuncian también que estas comisiones de servicio a la que se ven obligados los agentes conlleva también la pérdida de los días de permiso y de libranza estipulados, pese a que Sánchez no tiene previsión de salir del recinto de la finca de las Marismillas, completamente blindado y alejado de la sociedad.
La asociación policial denuncia «la falta de previsión y organización de la Dirección General de la Guardia Civil y el ministerio del Interior» que consideran «preocupante» teniendo en cuenta que España se encuentra en nivel 4 de alerta antiterrorista.
Los agentes que velan por Sánchez durante sus vacaciones obligados a turnos de 12 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias