martes, 6 de agosto de 2019

Un guardia civil afirma que "tendrían que fusilar" a Rufián

El diputado de ERC publica estas amenazas después de que el Instituto Armado haya archivado un expediente a un agente

Un guardia civil afirma que "tendrían que fusilar" a Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha publicado unas capturas de pantalla de las amenazas que ha recibido de un agente de la Guardia Civil después de que el Instituto Armado haya archivado el expediente que había abierto a un agente del cuerpo , Luis Corujo, por haber publicado varios mensajes en Twitter en el que tildaba de "fascistas" y "escoria" a los independentistas.
Ahora, una vez se ha sabido el archivo, Rufián ha publicado un tuit con las amenazas que ha recibido en Instagram por parte de un agente de la Guardia Civil, que le dice que "te tendrían que fusilar, cabrón" . "A ver si tengo más suerte", expuso el diputado republicano.
El procedimiento contra el guardia civil se abrió a partir de la denuncia del diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien pidió al Ministerio del Interior de 'controlar un poco' Corujo. La tuit, lo ha hecho respondiendo otro de la asociación profesional Unión de Guardias Civiles, que se felicitaba por haber conseguido el archivo del expediente.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pues a ver si con este tengo más suerte, chicos. Gracias. <a href="https://t.co/XmJ9uX6xX5">pic.twitter.com/XmJ9uX6xX5</a></p>&mdash; Gabriel Rufián (@gabrielrufian) <a href="https://twitter.com/gabrielrufian/status/1158347008085618688?ref_src=twsrc%5Etfw">August 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1 comentario:

  1. No sé si se habrá escrito que habría que fusilar a este, pero que habría, habría. No es que sea tonto y malo, es peor

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias