viernes, 20 de septiembre de 2019

Accidente de un vehículo de Guardia Civil durante una persecución en Arnedo

Los agentes de la Guardia Civil han evitado colisionar contra otro vehículo durante una persecución en Arnedo







Un vehículo de la Guardia Civil ha sufrido un accidente de tráfico a última hora de la mañana de este viernes en el Polígono Planarresano de Arnedo al tratar de evitar una colisión con otro vehículo durante una persecución por esta zona.

Por el momento no ha trascendido el estado de los agentes del Instituto Armado pero según las primeras informaciones, no habrían resultado heridos de consideración.
Han evitado la colisión contra otro vehículo
Estos primeros datos recabados por Noticias de Arnedo también indican que los agentes de la Guardia Civil trataban de dar el alto a un vehículo que se estaba dando a la fuga, sobre las 14:00h de este viernes 20 de septiembre y durante esta persecución, para evitar colisionar contra un tercer vehículo – ajeno a este incidente-, lo han esquivado, saliéndose de la calzada hacia una finca agrícola con árboles, colisionando contra varios de ellos.
Por el momento no hay constancia de que el vehículo fugado haya sido identificado o detenido.
El conductor o conductora del vehículo fugado podría enfrentarse a los delitos de conducción temeraria, desobediencia grave y omisión del deber de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias