jueves, 12 de septiembre de 2019

Jordi Cañas llevará a Europa “el abuso de los Mossos” por perseguir “por poner el himno de España”

Durante la ofrenda floral del Govern en el monumento a Rafael Casanova, dentro de los actos institucionales de la Diada, sonó el himno de España a gran volumen debido a que . un par de activistas constitucionalistas se encargaron de esta acción de resistencia pacífica desde un cercano hotel.
En cuestión de minutos, los Mossos d’Esquadra les encontraron, les identificaron y les levantaron un acta.
El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas denunció en Twitter el sectarismo de los mandos de la policía autonómica catalana y anunció que “vamos a denunciar en Europa el abuso policial de los Mossos persiguiendo a ciudadanos por poner el himno de España. Les va a salir caro a sus mandos políticos usar la policía de todos como policía política. Palabra”.
Luego comentó que “los Mossos están bajo el mando de unos golpistas que usan el cuerpo como policía política. Solo la complicidad del Ministerio del Interior de Marlaska permite esto. Por suerte para los ciudadanos, queda la Justicia”.
Y más tarde añadió que “el abandono de los catalanes a los golpistas separatistas es absoluto. Que usen los Mossos para reprimir la libertad de expresión no les va a salir gratis a estos tipejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias