viernes, 27 de septiembre de 2019

Mossos contra Mossos

Agentes del cuerpo defienden a los CDR detenidos y otros los censuran


Mossos contra Mossos


Las detenciones de independentistas ha provocado una disputa en las redes sociales entre Mossos independentistas y constitucionalistas. En la discusión ha intervenido también Santos Santamaría, padre de un mosso asesinado por ETA en Roses en 2001.

Así, desde Mossos por la República Catalana se ha querido mostrar "nuestra solidaridad con las personas detenidas de forma intimidatoria y vergonzosa. Por mucho que nos quieran dar miedo, no lo conseguirán. Por mucho que nos quieran criminalizar, no lo harán. Seguimos de pie. ni olvido ni perdón ". También el mozo Albert Donaire impulsó a twitter el hastagh # josócCDR.

Por su parte, Santos Santamaría lamentó que "he leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no eran terroristas y que con aquellos explosivos sólo querían hacer ruido para llamar la atención. Aviso: este argumento ya la había escuchado".

"Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó en la misma Audiencia Nacional el comando etarra que con 60 kg de explosivos y metralla asesinaron a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Roses. Me duele en el alma ver a chicos con el mismo uniforme que mi hijo apoyar a estos individuos. Es muy triste, mucho. Estos no son Mossos, son otra cosa".

"Estimado Santos Santamaría, aquí la diferencia de los traidores y la lealtad de su hijo 'Héroe sin capa' que dio su vida para salvaguardar la de la sociedad. Fortaleza y orgullo por el descanso de su ser que le llenó de gloria y demostrar el honor y de ser un policía ", han respondido los mozos constitucionalistas.

Querido Santos Santamaria,
Aquí la diferencia d los TRAIDORES y la LEALTAD de su hijo“Héroe sin capa” que ofrendó su vida para salvaguardar la de la sociedad. A su deudo, fortaleza y orgullo por el descanso de su ser que le llenó de gloria y demostró el honor y de ser un POLICIA

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

https://politica.e-noticies.es/mossos-contra-mossos-126247.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias