martes, 17 de septiembre de 2019

Silvia Gil, comandante de la Guardia Civil, en el HR Innovation Summit: "Hablaré sobre las políticas de personal de la Guardia Civil para incrementar el número de mujeres en la Institución"

Silvia Gil, comandante de la Guardia Civil, estará presente en el HR Innovation Summit 2019 en el que pondrá de relieve la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Todo ello en el mayor congreso del sector de los recursos humanos a nivel internacional, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en el que se hablará sobre gestión de personas, talento, innovación, bienestar, conciliación, igualdad, liderazgo... 

Portada Silvia Gil




Y es que además de ser comandante de la Guardia Civil, Silvia Gil ha sido elegida dentro del Top 100 de Mujeres Líderes de España, por lo que se trata de una auténtica experta en materia de liderazgo femenino, igualdad de género, empoderamiento de las mujeres en el mundo laboral... "Mi intervención va a estar enfocada en la labor que realiza la Guardia Civil y los medios que se utilizan para ello, poniendo de relieve las políticas de personal que se están llevando a cabo para afrontar el reto que supone incrementar el número de mujeres en el seno de nuestra Institución. Este objetivo se ha establecido como medio de mejorar la eficacia y por ser las mujeres un recurso insustituible en el marco de la Seguridad Nacional", comentó Gil a RRHHDigital.

Mujer líder y ejemplo para la sociedad

Silvia Gil es un auténtico ejemplo y ha roto techos de cristal para las mujeres en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por ejemplo, ha sido la primera y única mujer Oficial que ha superado el durísimo curso de acceso al GREIM (Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña) de la Guardia Civil lo que la convierte en una “Greim Woman”. Además, ha participado en misiones internacionales de paz en diferentes países en conflicto. Académica y profesionalmente, está en el top de mujeres en FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) y recibió el Premio Mujer Líder 2018, por su trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad española. Todos estos logros se unen a los ya mencionados anteriormente.
Y es que nuestra protagonista lo tiene claro y nadie debe perderse el mayor evento del sector de la gestión de personas: "A lo largo de nueve horas, vamos a poder escuchar a intervinientes de diversos ámbitos que pueden dar la clave para mejorar la eficacia de vuestras empresas. Os animamos a venir y comprobar, en dinámicas charlas de 15 minutos, cómo se afrontan diferentes retos y se incrementa la eficiencia en otras empresas e instituciones".

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:
Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH
Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer
Bloque 3 | #TRENDencias
Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY como Main SponsorAonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaISDIAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiLMSThe Holistic Concept y Visiotalent como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias