domingo, 15 de septiembre de 2019

Un concejal de la CUP en Torroella de Montgrí (Girona) insulta y amenaza a la Policía Nacional

Estos días varias comunidades autónomas de España están sufriendo una severa gota fría que hasta el momento ha costado la vida a seis personas.


Por
Como no podía ser de otra maneras y como siempre hacen, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando muy duro para evitar que se produzcan más víctimas y para ayudar en todo lo que puedan a la ciudadanía.
Algo que parece no tener en cuenta, Carles Ventura, concejal de los antisistema de la CUP en Torroella de Montgrí, que no solo los ha insultado, además les ha amenazado de muerte a través de su cuenta de Twitter.
Vamos que sois los imbéciles de siempre pero repitiendo ‘siglo XXI’ cada dos por tres para parecer nuevos o más modernos. Ala, a mirar debajo del coche“, es la respuesta de Carles Ventura a un tuit donde se ve a la Policía rescatando a una mujer en Orihuela.
“Mirar debajo del coche” era una práctica habitual por parte de políticos no nacionalistas y policías en el País Vasco en los años de plomo de ETA para comprobar que la banda terrorista no hubiera puesto una bomba lapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias