sábado, 21 de septiembre de 2019

Un mosso d’esquadra incita a participar en un escarnio a la Justicia en Porqueres (Gerona)

El agente de la policía autonómica catalana y líder de los ‘Mossos per la República Catalana’, la sectorial de la ANC dentro de este cuerpo de seguridad, Albert Donaire ha incitado en su perfil de la red social twitter a participar en un escarnio a la Justicia en la localidad gerundense de Porqueres.
Donaire ha comentado el cartel oficial de una jornada denominada “Togas de la infamia y la injusticia” incitando a participar con el siguiente mensaje: “Hoy toca ir a hacer manualidades. ¡Manos a la obra!”.
La “fiesta de la fiambrera”, que ha tenido lugar este sábado, tenía como lema el mencionado “Togas de la infamia y la injusticia”, y ha sido organizada por el ayuntamiento de esta localidad colindante con el lago de Banyoles, la ANC y Òmnium Cultural.
En el cartel oficial difundido por el ayuntamiento que anunciaba la fiesta se ven togas judiciales con una bandera de España con el escudo preconstitucional, el del águila de San Juan usado durante el franquismo.
En dicho cartel se equipara la imagen del dictador Francisco Franco a la de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.
En el lugar de concentración hubo un taller de confección de togas “con interpretación libre” y  se “invitaba” a “todo el mundo a ponerse una toga y hacer su parodia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias