viernes, 27 de septiembre de 2019

Un mosso d’esquadra separatista incita a los catalanes a un levantamiento popular como el de Hong Kong

Albert Donaire, agente de la policía autonómica catalana y coordinador de la sectorial de la ANC en este cuerpo de seguridad, los Mossos per la República Catalana, ha incitado a defender los “derechos” de Cataluña y la “democracia” como lo han hecho “los ciudadanos de Hong Kong”.



En esta ciudad china se han producido levantamientos populares que han ocupado infraestructuras básicas como el aeropuerto para protestar contra los intentos del gobierno chino de descafeinar el sistema democrático del que disfrutan.
Donaire, en un artículo publicado en el digital Mirall titulado ‘La força d’un Estat’, arremete contra el sistema democrático español y lo vincula al franquismo.
Asegura que la dictadura dejó “huella” en el sistema político español, y que por eso “el dictador dijo en un momento determinado que no se preocupasen, que lo dejaba todo ‘atado y bien atado’. Tan atado que en España se permite sin ser perseguido el enaltecimiento del fascismo, que estos gropúsculos revienten un acto del 11 de septiembre en Madrid y no entren en prisión a pesar de tener una condena firme, pero en cambio tienen en prisión y en el exilio a gente inocente que su delito fue pedir más democracia y permitir al pueblo votar en un referéndum solicitado por la mayoría de la población de Cataluña”.
Este policía autonómico también defiende que “el Reino de España sigue en su guerra contra Cataluña y los que opinan diferente. Sigue con la represión que comenzó hace 304 años Felipe V y que continúa actualmente con el monarca Felipe VI”.
Y concluye afirmando que “el Reino de España cuenta con la fuerza bruta. Nosotros tenemos la fuerza de la razón y la legitimidad para defender nuestros derechos y la democracia. Depende de nosotros salir a defenderlo como han hecho los ciudadanos de Hong Kong, o conformarnos mientras el Estado español abusa cada día más un poco más y nos deja con menos derechos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias