sábado, 21 de septiembre de 2019

Un sindicato de Mossos denunciará a los independentistas que amenazan a los agentes

El Sindicato de Mossos d’Esquadra denuncia en redes cómo un sector independentista está incitando a la violencia contra los mismos agentes. El colectivo asegura que trasladará correspondiente denuncia al departamento del Interior de la Generalitat de Cataluña y a la Dirección General de Policías.
Agente de los Mossos d’Esquadra con chaleco antibalas.
Los sectores más radicales del independentismo catalán se alzan contra los Mossos una vez más. Esta vez, utilizan las redes sociales para animar a otros compañeros a enfrentarse físicamente contra los agentes.
“Hasta que no nos enfrentemos a los mozos a leches y dejemos cientos de heridos no aflojarán”, publica un internauta en Twitter.
A raíz de este mensaje, se abre un hilo en la red social en el que múltiples independentistas abordan el tema. “Te parece Eduard si vamos a la comisaría a hacer limpieza?”, escribe uno.
Y  es que el plan es ir contra los agentes de la ley “armados hasta los dientes como ellos” y es que si “ellos son 17.000, nosotros somos fácilmente 100.000. Con protecciones y bates de béisbol los comemos”, publican en las redes.
Una estrategia violenta que no a todos los catalanes les ha gustado y es por eso que han discutido entre ellos. Pero el sector más radical se mantiene en su treces.
“Ya sé que estos tuits no gustan demasiado, pero sí queremos hacer algo, esta es la vía”, aseguran desde el sector más radical.

Contra los Mossos

La tensión entre los sectores independentistas más radicales y los Mossos no es nuevo. Y es que el pasado 11 de septiembre, durante la Diada, un colectivo arrojó contra los agentes adoquines cuando éstos.
Los Mossos d’Esquadra consiguieron identificar a dos de los participantes de la concentración que lanzaron los adoquines contra el cordón policial formado a las puertas del Parlament.
Un enfrentamiento que no es el primer año que sucede. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, el 21 de diciembre del año 2018, un sector independentista se enfrentó con los Mossos lanzando piedras.
📣 Insultos al periodista de @A3Noticias por informar de la realidad de lo que acontecía
❌televisión manipuladora
❌cabrón que haces aquí
❌sois puta escoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias