miércoles, 25 de septiembre de 2019

Una cacerolada por los independentistas detenidos indigna a los barceloneses

Además de las manifestaciones convocadas el mismo día de las detenciones de nueve independentistas radicales acusados de planear atentados con explosivos, los Comités de Defensa de la República (CDR) y la CUP convocaron ayer una cacerolada a las 21 horas para reclamar la libertad de los arrestados que han sido trasladados a Madrid.

Una cacerolada por los independentistas detenidos indigna a los barceloneses




La convocatoria que se hizo a través de las redes sociales llamaba a salir a los balcones y terrazas para realizar una protesta sonora que indignó a muchos vecinos de Barcelona. Las quejas pudieron verse en la red social Twitter.
r.
@Cs_Sant_Feliu en estos momentos en la calle Santiago Russiñol cacerolada en favor de los terroristas de los CDRs afortunadamente en prision. Aunque hubiesen hecho estallar bombas lo justificarían. No ven más allá del adoctrinamiento institucional articulado mediante TV3

Ver los otros Tweets de Luis Manuel Micheto











xavi @xavi101060 · 16h En respuesta a @Arran_jovent Cassolada.? Espanya ja tremola. I quan sortin les sentències tambè hem de fer una cassolada ? Brigada155 @Brigada1_5_5 No os va a quedar otra porque lo que teníais pensado de atentar contra el cuartel de canovelles se os ha jodido! Que lastima! Oye quien sabe, tal vez la cacerolada nos acojone! 🤣🤣🤣🤣🤣 2:51 - 25 sept. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver los otros Tweets de Brigada155 La Moni @faraoneando · 24 sept. 2019 Con el tsunami democràtic de ayer, que provocó un tsunami en Twitter pasó sin pena ni gloria la noticia de la destitución de la jefa de prensa de la Generalitat POR DECIR LA VERDAD. MARIA M @MMSLibertad Hoy cacerolada. Tuve q cerrar ventanas. No puedo entender tanto loco defendiendo a presuntos terroristas. Esto ya da mucho miedo. He leido qu hay personas q han recibido amenazas de muerte por esos q aqui defienden. Esto es terrible 22:58 - 24 sept. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver los otros Tweets de MARIA M PUBLICIDAD inRead invented by Teads No obstante, otros mucho usuarios pusieron de manifiesto el escaso seguimiento de la convocatoria en determinados barrios de Barcelona: Desfase Magazine @DesfaseMagazine Cacerolada en el eixample Video insertado 1 21:10 - 24 sept. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver los otros Tweets de Desfase Magazine paterfamilias ن @paterfamilias01 Acabo de oír unos golpes, me he asomado a la ventana y he visto a un tipo en el balcón golpeando una cazuela. Nadie más. ¿Cacerolada o avisaba que la cena está lista? 10 21:08 - 24 sept. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver los otros Tweets de paterfamilias ن Xavier Rius @xriusenoticies · 13h Cacerolada en Catalunya contra las detenciones de la Guardia Civil @enoticiescat ¡No podemos mostrarte todo! Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas. Video insertado José. “Hasta los, de indepes y podemitas” 🇪🇸 @rexton63 En el Camp Nou, ninguna cacerolada por el momento, ya veremos al final 21:49 - 24 sept. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver los otros Tweets de José. “Hasta los, de indepes y podemitas” 🇪🇸 En la operación policial del pasado lunes fueron arrestados nueve presuntos integrantes de los CDR por delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos, si bien a última hora de ayer dos de ellos quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante la Audiencia Nacional cuando se les cite, y se les mantuvo la acusación de terrorismo.

https://okdiario.com/espana/cacerolada-independentistas-detenidos-indigna-barceloneses-4610437

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias