viernes, 13 de septiembre de 2019

VÍDEO: Un Mosso separatista distingue entre “catalanes” y “colonos” y critica las “subvenciones a Andalucía”

Albert Donaire, agente de la policía autonómica catalana y dirigente de la sectorial de la ANC en los Mossos d’Esquadra ha colgado en You Tube que “hemos de ser un problema para el Estado español”.




Acusó al Estado de “usar la violencia el 1 de octubre” y aseguró que “de España podemos esperar todo”, y mencionó al teniente coronel Antonio Tejero.
Llamó “borinot” [bobo] al catalán que hizo sonar el himno de España durante la ofrenda floral del Govern a la tumba de Rafael Casanova.
También dijo de Albert Rivera y Santiago Abascal que son una “banda de histéricos y fanáticos nacionalistas españoles que solo quieren acabar con Cataluña y las tradiciones de Cataluña, por una España unida, una España única en castellano”.
Luego defendió que “en Cataluña viven dos tipos de personas, los catalanes, los que queremos a Cataluña, la defendemos, la protegemos y luchamos por ella y los colonos españoles, los que luchan por destruir el catalán, la lengua catalana, la cultura, las instituciones, acabar con la democracia”.
“Es la gran diferencia entre unos que piensan que somos una colonia, y otros que pensamos que somos un país. Entre unos que consideran que no tenemos ningún tipo de derecho, que somos unos esclavos que solo servimos para pagar sus caprichos y sus subvenciones a Andalucía, Extremadura y otras comunidades y los que defendemos que tenemos capacidad de determinarnos, que tenemos soberanía y la capacidad de decidir nuestro futuro”
Y concluye que sabe de “que lado está” y acaba afirmando “viva la República de Cataluña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias