domingo, 20 de octubre de 2019

APOYO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE ACTÚAN EN CATALUÑA

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), quiere mostrar su expreso apoyo a los miembros de todas las Fuerzas de Seguridad, estatales, autonómica y locales que están dejándose la piel estos días para mantener el orden público y la seguridad en distintas ciudades de Cataluña.


APOYO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE ACTÚAN EN CATALUÑA



En particular, nuestro afecto y reconocimiento a cuantos en el ejercicio de sus funciones han resultado heridos, a quienes deseamos una pronta recuperación. 

Es vergonzoso ver cómo pretenden defender ideas lanzando adoquines, rodamientos de acero, o quemando contenedores. ¿Esa es la imagen que los catalanes quieren de su tierra?. Pero más indignante resulta que los responsables de las instituciones, no condenen de forma expresa, sin lugar a dudas y con la necesaria contundencia, los actos violentos que se están produciendo.

Demandamos del gobierno de España que caiga todo el peso de la Ley y del Estado de Derecho no solo sobre quienes sobrepasando los límites del derecho de manifestación ejercen la violencia y el terrorismo callejero, poniendo en riesgo la vida de las personas y deteriorando bienes públicos y privados, sino también sobre quienes desde las instituciones y tribunas públicas les ofrezcan la más mínima cobertura.


Madrid, 20 de octubre de 2019UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL (UO)
Área de Comunicación - Prensa
prensa@unionoficiales.org – www.unionoficiales.org 

Ampliación información: 
Ptvoz y letrado: D. Jesús Martín Vázquez telf. 639.47.84.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias