martes, 8 de octubre de 2019

Atropellado un guardia civil mientras regulaba el tráfico en la M-505

Un guardia civil de la agrupación de Tráfico de Collado Villalba ha resultado herido, en principio no grave, al ser atropellado por un turismo en la M-505 en las cercanías de la entrada al Vus-Bao.    

B.M.
08/10/2019 - 08:14
Según han informado fuentes del instituto armado, el suceso ha ocurrido hacia las 08:45 horas en el kilómetro cero de la M-505, a la altura de La Rozas, donde comienza el Bus-Vao, cuando al agente señalizaba la salida de un coche que se incorporaba a la circulación tras un control. 
Un coche que circulaba por la carretera conducido por una persona mayor le atropelló accidentalmente, causándole contusiones en la pierna izquierda y un esguince cervical. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanecía a primera hora de esta tarde. 
A raíz de este accidente la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado un plus de peligrosidad para los agentes de Tráfico, que "no solo soportan escasez de medios y de personal, sino situaciones de especial riesgo" en su trabajo diario.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias