lunes, 7 de octubre de 2019

El líder de los mossos separatistas, en activo y armado, marca como «nazis» a los dirigentes de C’s

Un mosso en activo llama "nazis" a Ciudadanos y a sus dirigentes en las redes sociales. Se trata de Albert Donaire, conocido como el líder de los mossos separatistas, que llamó también "mierdosos" y "maleducados" a los líderes de la formación naranja como Juan Carlos Girauta, diputado en el Congreso, después de que este arremetiese contra Jair Domínguez, presentador de TV3. 
Mossos


La permisividad del Govern con Donaire contrasta con la firmeza sancionadora que emplea contra los mossos constitucionalistas.
"¿Hasta cuándo se permitirá a los mierdosos y maleducados de CiudaNazis como Girauta ir insultando a catalanes, tildándonos de ‘cerdos’ y de ‘terroristas’?, ¿De qué van?, ¿Libertad de expresión para todos, no?, ¿O no podemos decir "desgraciados" nosotros? A tu lado, Jair Domíngez", escribió Donaire en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
Fins quan es permetrà als merdosos i mal educats de com en Girauta anar insultant als catalans, titllant-nos de “porcs” i de “terroristes”?
De què van?
Llibertat d’expressió per a tots, no? O no us podem dir “desgraciats” nosaltres? Al teu costat, @sempresaludava
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
124 personas están hablando de esto
Este mosso cargó de esta forma contra Girauta después de que el dirigente de Ciudadanos arremetiese contra Jair Domínguez. El presentador de TV3 había respondido a un tuit de Ángel Guillén, concejal de Ciudadanos en La Garriga (Barcelona), con el que denuncia pintadas separatistas y amenazas contra su persona en la puerta del parking de su casa. "Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria. No me callarán", denunció Guillén.
"Un mindundi de TV3"
A este mensaje Domínguez el respondió con lo siguiente: "Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack". Esto no gustó nada a Juan Carlos Girauta, que colgó un tuit contra el presentador de la cadena autonómica tachándole de "mindundi": "Un mindundi de TV3 llama llorón a un concejal de C’s amenazado por los catalanistas en su domicilio".
"Pues imagínate lo que pienso de un bobo que se fue a Toledo con el rabo entre piernas como tú", le replicó poco después Jair Domínguez al diputado de Ciudadanos.
Este comentario volvió a enfurecer al dirigente de la formación naranja, que no dudó en publicar otro mensaje en su cuenta de Twitter para contestarle: "Zurullín, en Toledo hay libertad. En Cataluña estáis vosotros con las amenazas y el monotema. Dicho esto, la cola entre las piernas la tienes tú, cobardete matón del régimen. Te veo cuando quieras. Cerdo".
Entre Terra Lliure y Torra Lliure, dos terrorismos catalanes, un melancólico de las balas y la sangre ha mantenido viva la triste llama de la violencia política: Jair Domínguez, el Zurullín, de TV3, empleado de Toni Soler (otro que tal).
128 personas están hablando de esto
"Entre Terra Lliure y Torra Lliure, dos terrorismos catalanes, un melancólico de las balas y la sangre ha mantenido viva la triste llama de la violencia política: Jair Domínguez, el Zurullín, de TV3, empleado de Toni Soler (otro que tal)", señaló Girauta en otro mensaje en las redes sociales.
Llamó a la insurreción
Albert Donaire es coordinador de los ‘Mossos por la república catalana’, la sectorial de la entidad secesionista de la ANC dentro de la policía autonómica catalana. Es conocido por sus continuos ataques en las redes sociales contra aquellos que no comulgan con las ideas del separatismo catalán.
Durante un acto independentista celebrado en septiembre del año pasado, este mosso llamó a la insurrección para "abrir las cárceles" de Cataluña donde se encuentran presos los encausados por el referéndum ilegal del 1-O en el Tribunal Supremo. "Los tenemos en las prisiones catalanas, y si proclamamos la república y dejamos los lazos, ¡tenemos las llaves de las cárceles para abrirlas y sacarles de allí! ¡Y nadie del gobierno español puede impedirlo!", afirmó entre aplausos de los asistentes.

"¿Van a poder mantener el control del territorio? ¡No pueden, no tienen el control del territorio. Ni con los Mossos d´Esquadra, ni con la Guardia Civil ni con la Policía Nacional, con ninguno! ¡Somos más fuertes!", concluyó Donaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias