martes, 22 de octubre de 2019

La carta de una niña de 12 años a la Guardia Civil en Tarragona: "A los CDR darles palos"

"Gracias por salvar España. Ánimo, os quiero", concluye la menor tras agradecer la labor de la Benemérita en Cataluña.








La Asociación Unificada de Guardias civiles, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicaba ayer la carta que Paula, de 12 años, hizo llegar a los agentes de la Guardia Civil en el Puerto de Tarragona junto con una caja de galletas.




📄Carta entregada a los compañeros del en el puerto de Tarragona, por un hombre y su hija de 12 años junto a una caja de galletas.

Ánimos 💪🏻🇪🇸

Ver imagen en Twitter

594 personas están hablando de esto
En la misiva, se pueden leer palabras de ánimo hacia los agentes de la Benemérita y el agradecimiento a la labor que realizan para "salvar" España. Asimismo, la menor insta a la Guardia Civil a luchar contra los violentos que "están destrozando Barcelona y quemado calles": "A los CDR darles palos", escribe.
"Viva la Guardia Civil, la Policía Nacional y Viva España, que para eso es nuestro país. Ánimo, os quiero". concluye la carta.
El "tuit", que ha registrado numerosos "Me gusta" y "Retweets", ha recibido muchas muestras de apoyo pero también numerosas críticas de quienes consideran preocupante que una niña defienda el uso de la violencia y acusan a sus padres de "incitación al odio".

Carta que exalta algunos valores de las fuerzas armadas: humanidad, proporcionalidad, sentido común,... Un aplauso para los padres.

Ver los otros Tweets de Joan Fernandez
https://www.larazon.es/espana/la-carta-de-una-nina-de-12-anos-a-la-guardia-civil-en-tarragona-a-los-cdr-darles-palos-ON25394381

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias