viernes, 18 de octubre de 2019

Los Mossos intervienen una bombona de gas helio vacía en Barcelona

La bombona estaba manipulada con una cinta a modo de mecha


La bombona de helio investigada por los Mossos.






Los Mossos d’Esquadra han encontrado a las cinco de la madrugada de este viernes una bombona de gas helio en la ronda de Sant Pere, cerca del paseo de Gràcia. Estaba manipulada, con una cinta a modo de mecha, según fuentes policiales, y ha provocado una llama. Tras comprobar la bombona, los Mossos han confirmado que estaba vacía, según ha explicado la policía catalana.

El aviso lo han dado unos vecinos, a la guardia Urbana de Barcelona. Estos han explicado que han visto a unos jóvenes dejarla y salir corriendo. La policía local ha avisado a los Mossos, que a su vez han activado a los Tedax.
Los disturbios han marcado los cuatro últimos días de protestas en Cataluña contra la sentencia del procés. En las últimas tres noches, los enfrentamientos entre manifestantes y agentes antidisturbios de Mossos d'Esquadra y Policía Nacional han convertido las calles del centro de Barcelona en una batalla campal con barricadas, hogueras y vehículos quemados. Las protestas de ayer se saldaron con 19 detenidos en toda Cataluña.


Los @mossos intervienen a las 6am una bombona de gas en ronda Sant Pere, cerca de paseo de Gràcia. Manipulada, con una pequeña mecha encendida, ha provocado una llama, según fuentes policiales. Unos ciudadanos han visto a unos jóvenes dejarla. Actúa Tedax https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571380401_186078.html 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

289 personas están hablando de esto


https://elpais.com/ccaa/2019/10/18/catalunya/1571389271_927167.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias