miércoles, 30 de octubre de 2019

Momento en que la Policía atrapa al facineroso que pega un puñetazo en un ojo a una señora por sacar la bandera española cerca de un mitin de Pedro Sánchez

No se anduvieron con pamplinas los agentes de la Policia Nacional con el facineroso.




El miserable, al que los desquiciados de la CNT reivindican como ‘compañero’ y se dirigía al mitin del socialista Sánchez, pataleó como una rana, de poco le sirvió.
Acababa el tipo de sacudir un tremendo puñetazo en el ojo a una señora, que tuvo la ‘osadía’ en pleno centro de Palencia de sacar una bandera de España y se vanagloriaba sacando pecho de su miserable acción.
Su mala suerte fue que, dado el cordón de seguridad especial por la presencia del socialista Pedro Sánchez en la inmediaciones, los agentes le cayeron encima y lo redujeron sin contemplaciones.
Como se puede apreciar en las imágenes, el miserable ofreció resistencia y fue necesaria la intervención de cuatro policías para reducirlo, esposarlo y llevárselo detenido.
Denuncia de la mujer agredida en Palencia por exhibir la bandera de España.
Los hechos han ocurrido en la plaza de San Francisco de Palencia. Sobre el mediodía, Pedro Sánchez se dirigía a un millar de simpatizantes en un acto de campaña más.
Antes había recorrido las céntricas calles de la ciudad saludando a todo aquel que salía a su paso.
La señora, simpatizante de VOX, desplegó una bandera de España y otra del partido de Santiago Abascal en el acto del presidente del Gobierno en funciones en la capital palentina.
En ese momento, el tipejo, con actitud violenta se digirió a ella llamándola «hija de puta» y acto seguido, al ver que la mujer no se echaba para atrás, le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo.
Según consta en la denuncia presentada por la mujer en el juzgado de guardia, el agresor la insultó llamándola «hija de puta y otras cosas similares».

VIDEO EN EL ENLACE:-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias