lunes, 7 de octubre de 2019

Muere de un desvanecimiento tras apuñalar a un guardia civil fuera de servicio en Lanjarón

Un individuo propinó ayer tarde, sobre las 17.20 horas, una puñalada en el abdomen a un guardia civil del puesto de Lanjarón

Muere de un desvanecimiento tras apuñalar a un guardia civil fuera de servicio en Lanjarón



JOSÉ R. VILLALBA

El herido no se encontraba de servicio, compartía su día de asueto con otros compañeros del cuartel y sus respectivas esposas y parejas. Según la información facilitada por la Guardia Civil, este sujeto sacó un arma blanca y propinó una puñalada en el abdomen al guardia sin mediar palabra. El resto de compañeros del herido redujeron al presunto agresor y esperaron a que viniera una patrulla para ponerle los grilletes y conducirlo a los calabozos.

Fue una vez ya esposado, cuando el agresor se desvaneció, perdió el conocimiento y falleció. De momento se desconocen las causas y la autopsia aún no ha sido comunicada para conocer cuáles han sido las causas de este óbito. El fallecido tiene 42 años y era un conocido de los cuerpos y fuerzas de seguridad con numerosas detenciones anteriores a estos hechos.

Por su parte, la evolución del agente de la guardia civil es favorable y se encuentra fuera de peligro. Hay una investigación abierta para esclarecer los motivos de la muerte del finado, así cómo la causa de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias