domingo, 20 de octubre de 2019

Paquirri, a la Policía, Guardia Civil y Mossos: «Sois el orgullo de todos los españoles»

Su hermano Cayetano pide la aplicación del 155 «para restablecer el orden y dar seguridad y estabilidad a todos los españoles»


Francisco Rivera Ordóñez besa la bandera de España



Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, ha expresado a través de las redes sociales su «humilde pero más sincero apoyo» a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. «A la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los Mossos de d’Esquadra, que están dándolo todo en Cataluña».
A través de un vídeo colgado este domingo su perfil de twitter muestra su agradecimiento a todos los que están arriesgando su vida en estos momentos de máxima violencia en la Ciudad Condal. «Gracias por vuestro esfuerzo, gracias por vuestro sacrificio. Sois el orgullo de todos los españoles y tenéis todo nuestro apoyo. A los que estáis heridos, una pronta mejoría».
También lanza un mensaje a los que gobiernan: «A los políticos, por favor, parad esto, utilizad todos los medios que tengáis a vuestro alcance, que teneís muchos muchos, para parar esto; dejad de utilizar esto como un arma política, esto va mucho más allá que la politica». Y concluye: «Estamos hablando de hermanos peleando con hermanos, o lo paráis ya o vamos a tener que llorar pérdidas irreparables. Por favor, haced vuestro trabajo y parad esta locura».
Días atras, su hermano Cayetano, lamentaba la situación que se vive en Cataluña y pedía la aplicación del 155: «Lástima la situación de anarquía que están viviendo en Barcelona. El gobierno debe aplicar el #155 para restablecer el orden y dar seguridad y estabilidad a todos los españoles, dentro y fuera de Catalunya».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias