lunes, 28 de octubre de 2019

Rufián critica a los Mossos que cargaron contra unos jóvenes por insultarles desde una terraza

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche en una terraza en el centro de Barcelona.


Secuencia de imágenes de una carga de los Mossos que tuvo lugar este sábado en una terraza del centro de Barcelona.



El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha criticado en Twitter la actuación de los Mossos d'Esquadra este sábado por la noche en Barcelona, después de que estos hubiesen cargado contra un grupo de personas que se encontraban en una terraza en el centro de la ciudad. 
"Me pregunto qué es lo que justifica esto. Y aún más me pregunto qué es lo que justifica callar ante esto", ha denunciado en Twitter.
El mensaje ha ido acompañado por unas imágenes que muestran a un grupo de jóvenes en una terraza que increpan a varios mossos que pasan ante ellos. Acto seguido, estos se dirigen al lugar y comienzan a cargar indiscriminadamente contra las personas que allí había.

Los hechos denunciados por Rufián ocurrieron este sábado en el centro de Barcelona, tal y como ha denunciado otro usuario de la red social, que también ha mostrado un vídeo de las cargas desde otra perspectiva.
El lugar de las cargas, calle Bruc con Gran Via, está próximo a la Via Laietana, el otro punto donde también se produjeron este sábado altercados entre manifestantes independentistas y las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias