miércoles, 30 de octubre de 2019

Un hombre se encara a los Mossos que lo iban a identificar

Los agentes lo detuvieron acusado de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad. Tiene 18 antecedentes policiales










ÀNGEL JUANPERE

El vídeo, que comenzó a circular el mismo lunes, se hizo viral entre los ciudadanos de Tarragona. En el mismo se ve a un hombre en una actitud agresiva y a dos mossos que hablan con él a distancia. Los hechos ocurrieron el lunes en la Baixada del Toro y acabó con la detención del sospechoso. Se trata de un joven colombiano de 24 años y vecino de Salou. Está acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia. Cuenta con 18 arrestos anteriores. Fue procesado como sospechoso de un apuñalamiento al vigilante de una discoteca de Salou, por lo que estuvo en prisión preventiva.


En esta ocasión, el incidente se produjo a las 7.40 horas del lunes. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que una pareja estaba discutiendo y que el hombre había empujado a la mujer. Una patrulla se desplazó al lugar. Cuando llegó, no estaban discutiendo y estaban separados. Los agentes vieron que el hombre estaba muy nervioso y lo intentaron tranquilizar. Pero se alteró y se mostró agresivo, mientras los policías intentaban mantener la distancia de seguridad al sospechar que podría llevar un arma blanca.
Al final lograron tranquilizarlo hablando con él. Pero cuando iban a registrarlo pegó un puñetazo en el pecho a uno de los agentes, aunque lograron detenerlo.
Había sido arrestado en 18 ocasiones por diferentes delitos. La agresión con arma blanca en la discoteca de Salou se produjo el primer día del año de 2015. Fueron detenidas tres personas. Y es sospechoso como autor material del apuñalamiento ya había sido arrestado el 6 de diciembre de 2014 –junto con otra persona– por un altercado dentro de una discoteca de La Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias