sábado, 26 de octubre de 2019

Una periodista insinúa que los Mossos toman cocaína

Montserrat Trepat, que también es profesora, en una carta al director en el Diario Segre


Una periodista insinúa que los Mossos toman cocaína



La periodista y profesora Montserrat Trepat ha insinuado que los agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra iban bajo los efectos de la cocaína durante las cargas de la semana pasada, en una carta al director en el Diario Segre.
Trepat relata en el escrito, -titulado David contra Robocop-, los hechos que tuvieron lugar el miércoles día 16 por la tarde en la Subdelegación del Gobierno español en Lleida, destacando que a uno de los agentes del cuerpo "los ojos le salían de las cuencas" y que estaba "fuera de sí". A continuación explica que "una de las amigas me dijo que se ve que toman cocaína".
"El miércoles 16 por la noche los estudiantes se concentraron en la Subdelegación del gobierno. Asustada, fui por si estaba mi hija. En la calle Mayor, desierta, mis compañeras y yo encontramos a los Mossos antidisturbios. Uno se quitó el casco y nos regañó por estar allí. Los ojos le salían de las cuencas, estaba fuera de sí. Una de las amigas me dijo que se ve que toman cocaína. "No lo aguantan, sino." "¿Qué no aguantan ?, exclamé yo, si la sentencia salió el lunes y hoy sólo estamos a Miércoles! "Robocop se volvió a poner el casco y tiró calle Mayor abajo, con los tres compañeros en hilera, que disparaban con unos chasquidos escalofriantes" explica.
La profesora también explica en el escrito las cargas que tuvieron lugar el martes, en cuanto acabó el acto de la ANC y Òmnium en la Subdelegación del Gobierno. Trepat denuncia que "de repente, los antidisturbios salieron en tromba, lo que provocó una estampida de manifestantes. Nos quedamos atrás los más grandes: a una señora la hicieron caer de un golpe de escudo, a un señor le clavaron porrazos en las piernas... "¡al río!, ¡al río!", gritaban, fuera de sus caudales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias