martes, 22 de octubre de 2019

VÍDEO: Agreden a un motorista (los Mossos mirando) al que habían robado las llaves por no pararse ante un corte en la Gran Vía

Los Mossos d’Esquadra identificaron a un motorista que se negó a pararse ante una barrera de funcionarios secesionistas que cortaban la Gran Vía, en Barcelona, y decidió seguir.



El motorista, tras verse detenido por el grupo, que le recriminó su actitud, vio como un radical le arrebató las llaves, y cuando quiso recuperarlas fue agredido. Y todo ello delante de los Mossos d’Esquadra.
Los secesionistas que le rodearon comenzaron a insultarle (“cabrón”, “hijo de puta”, entre otras lindezas). Los agentes de los Mossos posteriormente identificaron al motorista, no tenemos constancia de que lo hicieran con el agresor.
Este vídeo se ha hecho viral en redes, este medio lo ha encontrado en la cuenta de @sonrioposexisto.

El agresor

Los cortes indiscriminados de vías se producen estos días de manera impune por parte de radicales secesionistas en toda Cataluña ante las narices de los Mossos d’Esquadra que permiten esta violencia latente contra el derecho de los ciudadanos a desplazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias