viernes, 4 de octubre de 2019

VÍDEO: El consejero de Educación de Torra insulta a los funcionarios: «Hay apalancados de puta madre»

Las palabras del republicano han sacudido el sector educativo y casi todos los sindicatos han pedido su dimisión


Bargalló, en un momento de la conversación con los profesores

«Hay un tanto por ciento de funcionarios apalancados de puta madre». Estas polémicas declaraciones del consejero de Educación de Cataluña, Josep Bargalló, en una conversación con un grupo de sindicalistas fueron captadas por una cámara de un canal local de Tarragona. Las palabras del republicano han sacudido el sector educativo casi todos los sindicatos han pedido su dimisión.

Según varios medios catalanes, Bargalló (ERC) cargó contra los funcionarios en una conversación con un grupo de profesores que se habían concentrado para exigir mejores condicones laborales y la eliminación del denominado «decreto de plantillas», que desde hace años da más derecho a los directores de cada centro para escoger a su personal.
Fue en ese momento cuando las cámaras de la televisión comarcal del Ebro captaron al consejero cargando contra el cuerpo de empelados públicos de la Generalitat. Sobre estos afirmó que estaban «apalancados» y que por él sería «mejor» no tenerlos. Desde el Departamento han respondido a la polémica señalando que era una conversación privada y de cuyo contenido se han sacado «de contexto» algunas frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias