martes, 26 de noviembre de 2019

La promesa de un diputado de Vox para la nueva legislatura con Rufián como protagonista

El representante de Vox, Víctor Sánchez del Real, ha lanzado este martes una advertencia desde el Congreso de los Diputados de cara a la nueva legislatura con el portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, como protagonista.

La promesa de un diputado de Vox para la nueva legislatura con Rufián como protagonista




Y es que el dardo del diputado del partido de Santiago Abascal iba dirigido al líder estos días de la negociación con Sánchez para una investidura y le avisa de que le va a “vigilar”.
“Ya acreditado para la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados en la que tendremos muchas cosas que vigilar. Muchas. Hoy había un poco de atasco en la zona de acreditaciones. Y ya me ha tocado empezar”, escribía Víctor Sánchez del Real a través de su perfil personal en redes sociales.
retaria general del PSOE, Adriana Lastra, que su partido no va a participar en ningún "cordón sanitario" en la configuración de la Mesa del Congreso para excluir a Vox. Los seguidores de Sánchez del Real se han tomado el incidente con humor y han deseado suerte al diputado del partido de Abascal para la nueva legislatura, mientras recordaban, con ironía, la promesa de Rufián de abandonar el Congreso hace ya dos años.

No te mira a la cara el Rufián.Son unos hipócritas,enfermos de poder y dinero.Animo Victor estamos con vosotros.💚🇪🇦

Ver los otros Tweets de Arthur

Es un momento histórico. Has captado a Gabriel Rufián, con la documentación que acredita que han pasado 18 meses y abandona el Congreso de los Diputados.

Ver los otros Tweets de ֎֎֎WE´VE ONLY JUST BEGUN™֎֎֎

Al fondo se ve a un inculto con un lazo amarillo😔lo de inculto, desgraciadamente lo deduzco por sus palabras en cada una de sus intervenciones, lo siento pero es lo que transmite, ojalá no fuera un inculto. ¿A quienes representará esa persona? qué vergüenza ajena

Ver los otros Tweets de Rosa AlSan


https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/promesa-diputado-vox-sanchez-del-real-gabriel-rufian-erc-congreso-20191126_560640

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias