martes, 31 de diciembre de 2019

El ataque de Elisa Beni a la Guardia Civil por su papel en Navarra que se le ha vuelto en contra

La periodista ha arremetido contra el sindicato AUGC en redes sociales tras el comunicado en el que critican el acuerdo Sánchez-PNV




La periodista, Elisa Beni, ha arremetido este lunes contra la Guardia Civil y el sindicato AUGC en redes sociales por un comunicado de la Asociación en el que critican las posibles consecuencias del acuerdo alcanzado entre el PSOE y el PNV para una eventual investidura. La AUGC ha publicado a través de su cuenta un mensaje en el que avisa de posibles manifestaciones en función de las consecuencias de una transferencia de tráfico desde el Estado al gobierno de Navarra.
En un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha publicado un mensaje en el que subraya: “AUGC muestra su estupor ante el posible traspaso de las competencias de tráfico a la Comunidad Foral de Navarra”. Además, añade: “Si este plan para expulsar a los guardias civiles de tráfico de Navarra continúa adelante, AUGC convocará movilizaciones con el apoyo de toda la sociedad”.


| AUGC muestra su estupor ante el posible traspaso de las competencias de tráfico a la Comunidad Foral de Navarra

Si este plan para expulsar a los guardias civiles de tráfico de Navarra continúa adelante, AUGC convocará movilizaciones con el apoyo de toda la sociedad

Ver imagen en Twitter

678 personas están hablando de esto
Un mensaje que ha parecido no gustar nada a la periodista Elisa Beni, habitual colaboradora en programas de tertulia de La Sexta. En su perfil personal en la misma red social escribía: “¿Y por qué? La Guardia Civil acatará las leyes que promulguen los representantes del pueblo, ¿o debemos echarnos a temblar?”.

Sin embargo, muchos usuarios han señalizado que el hecho de que no está respondiendo directamente a la Guardia Civil, sino a una Asociación que representa a un grupo de Guardias Civiles, así como han recordado a Beni la “libertad de expresión”. “La Guardia civil, como cuerpo, desde luego. Los miembros de la Guardia Civil, como cualquier otro trabajador, pueden mostrar su estupor ante lo que les venga en gana”, le escribía uno de los usuarios.

No és "la guardia civil". Es una asociación profesional en defensa de los intereses de sus asociados. Vamos, así lo veo yo.

Ver los otros Tweets de Juan Fuentes

Es un sindicato (de los pocos que no roba), eso que a Ud. le gusta o no según le sople el viento ...

Ver los otros Tweets de Antonio

La Guardia civil, como cuerpo, desde luego.Los miembros de la Guardia Civil, como cualquier otro trabajar, pueden mostrar su estupor ante lo que les venga en gana. O estamos todo el día defendiendo los derechos de los trabajadores pero, según cuales les reprimimos?

Ver los otros Tweets de Rick Blaine
Otros, sin embargo, le recordaban un mensaje anterior de Beni en redes sociales en el que apelaba a su “derecho de ejercicio de la libertad de expresión”.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/ataque-elisa-beni-guardia-civil-por-papel-navarra-que-vuelto-contra-20191230_583983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias