lunes, 2 de diciembre de 2019

La red hunde a la Guardia Civil por inventarse héroes: "Altsasu, Procés"

Son los "Ángeles Custodios", héroes sin capa que protegen a los españoles de bien, hermanitas de la caridad que "resisten" los embates de los enemigos de la patria. 




Jokin Buesa
Sus hazañas son legendarias, y narrarlas como si se tratara de la reencarnación de El Cid, una obligación moral. Si, 'compatriotas', hablamos de la Guardia Civil, factoría de relatos épicos e inventados. Se les da tan bien la literatura como repartir 'estopa' contra votantes indefensos. Sí, hemos dicho inventados, porque de vez en cuando caen las caretas y los supuestos héroes de la Benemérita no son más que personajes de historias para no dormir. Como lo que se ha puesto de manifiesto en el caso de Brain Mohamed, un agente condecorado con la cruz del mérito por haber rescatado a 5 inmigrantes menores en una cueva en llamas en 2017. La cuenta del cuerpo armado y diarios de referencia del españolismo como ABC lo explicaron 'a bombo y platillo'. Dos años después, el cartón ha quedado al descubierto.
Brain Mohamed guardia civil ABC

Brain Mohamed "héroe" guardia civil ABC.es
Todo iba bien para los intereses de la patria hasta que aparecieron en escena unos molestos compañeros de viaje: testigos de la presunta gesta. Y a partir de la declaración de estas personas, los tribunales castrenses y ahora la sala de lo militar del Supremo le han retirado los honores porque ni héroe, ni 'gaitas'. "No se ajusta a la realidad de lo acontecido", han dicho los jueces, que eso sí, le han aplicado medidas muy severas, castigándole sin postre, o lo que es lo mismo: 10 días de trabajo y sueldo. No hay misericordia. Drama nacional. Pero no por la medida punitiva, sino por el repaso que se ha llevado en las redes.
Guardia civil invent La VanguardiaLa Vanguardia
No podéis mentir, se supone que sois ejemplo para mucha gente y sobre todo para los niños que de mayores quieren pertenecer al cuerpo. Vaya,vaya.
Ver los otros Tweets de FcBarcelona10

No busquen la noticia de la suspensión del no héroe en los mismos medios que lo elevaron a la categoría de Superman verde. Malgastarán su tiempo (y su paciencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias