jueves, 26 de diciembre de 2019

La seria amenaza de Santiago Abascal a Pedro Sánchez y a los "traidores" que cedan antes "los golpistas"

El líder de VoxSantiago Abascal, ha lanzado un duro mensaje a la Abogacía del Estado y al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que modifiquen su criterio en torno al condenado por sedición y malversación Oriol Junqueras para intentar contentar a ERC facilitar así la investidura de Sánchez.


ctv-atw-1570296450754-1





Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que Abascal ha escrito estas duras palabras:

"Si la abogacía del Estado se convierte en un instrumento para apaciguar a los golpistas y conseguir que Sánchez sea investido, la traición ya no será solo del presidente y del PSOE. Y a todos los traidores los sentaremos en el banquillo más pronto que tarde".
El líder de Vox ha advertido en numerosas ocasiones de que su partido tomará medidas legales si el PSOE pone las instituciones al servicio de los independentistas a cambio de que ERC facilite la investidura de Pedro Sánchez.
Hace unas semanas, el propio Abascal lanzaba un mensaje muy similar contra el PSOE, ante el miedo de que negocie la soberanía nacional con Rufián, Junqueras y Pere Aragonès.

Y unos días antes, Abascal lanzó este otro mensaje.


https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/seria-amenaza-santiago-abascal-pedro-sanchez-los-traidores-que-cedan-antes-los-golpistas-20191226_582141

1 comentario:

  1. Sánchez, a presidio y condenado a trabajos forzados para siempre jamás y, con él, SuMugrientaSeñoríaColetosa y todos los de su cuerda. Yo propongo: Eliminar TODOS LOS CARGOS POLÍTICOS y poner en su lugar a funcionarios, con acrisolada rectitud, carencia total de ideologías políticas; con, al menos, dos carreras universitarias inherentes a su materia;ninguna clase de inmunidad ni política ni penal y, por supuesto, todo el que robe, que devuelva lo que haya robado y mientras no lo haga, sigue en prisióny por supuesto, tendrán que ser los mejores del Estado.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias