miércoles, 18 de diciembre de 2019

Los Mossos preparan la tanqueta de agua por si hay disturbios en el 'Clásico'

Los Mossos d'Esquadra no han escatimado en el dispositivo policial desplegado para el 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid. De hecho, la policía catalana tiene preparada incluso una tanqueta de agua por si se producen disturbios.

Resultado de imagen de tanqueta mossos d'esquadra
la imagen no se corresponde con la noticia.





El dispositivo policial desplegado para blindar el 'Clásico' no ha escatimado en recursos. Los Mossos d'Esquadra contemplan todos los escenarios posibles, así que han tomado precauciones para que la situación no se les escape.
Tal es así, que el cuerpo de policía catalán ha preparado una tanqueta de agua en caso de que se produzcan disturbios importantes, ya sea durante el camino de los equipos o en los aledaños del Camp Nou.
Según explica 'Mundo Deportivo', el vehículo es el mismo que el Gobierno desplazó a Barcelona por las protestas contra la sentencia del Procés catalán, y al que se recurrió después de los incendios de contenedores en las calles de la Ciudad Condal.
La Unión de Mossos por la Constitución publicó en la mañana de este miércoles las imágenes de la tanqueta camino de Barcelona, escoltada por un coche de la Policía.
✅Los @mossos preparan el dispositivo de seguridad alrededor del Camp Nou, incluyendo el camión de agua por si tienen que usarlo.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
34 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias