viernes, 20 de diciembre de 2019

Rafa Nadal recibe al Cruz de Plata al mérito de la Guardia Civil

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha recibido la Cruz de Plata al mérito de la Guardia Civil por su reciente colaboración con el Cuerpo para promocionar la Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio.




El director adjunto operativo, el teniente general Laurentino Ceña Coro, ha impuesto esta condecoración al tenista en un acto reciente en la sede de la Zona de Illes Balears de la Guardia Civil.
En su discurso de agradecimiento, Nadal ha dicho que es “un verdadero honor” recibir este reconocimiento y ha aprovechado para agradecer “la gran labor que hace la Guardia Civil día a día”.
En este sentido, el tenista se ha dirigido a todos los guardias civiles afirmando que “cuando os vemos a vosotros, los ciudadanos nos sentimos más seguros y mejor acompañados”.
Por su parte, el director adjunto operativo ha remarcado el “apoyo desinteresado” del tenista en su labor de difusión de este proyecto.
El teniente general Ceña ha destacado que el mensaje promocional que Nadal grabó ha llegado a más de 200.000 personas y ha hecho posible que más de 1.000 jóvenes se inscribieran en la ciberliga.
La Cruz de Plata reconoce su “brillante labor” como embajador de la ciberliga que ha desempeñado “de manera excepcional”, ha concluido Ceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias